Chelo y Comunitarios, como veréis en el asunto del mensaje (conscientemente en mayúsculas), muestro mi total escepticismo sobre la existencia del mencionado departamento. Hoy día 3 del nuevo año, continúo a la espera del contacto que según me indicaba Chelo debería de producirse. En este tiempo de espera he continuado recibiendo ofertas de otras compañías e incluso de Movistar a nuevos clientes muy alejadas de los aprox. mis 50 € por factura mensual. Por descontado, en esta espera ya me ha caído un nuevo recibo. Creo que no es momento de desdeñar el ahorro de 200 € anuales que podría obtener con el cambio de proveedor mejorando incluso las prestaciones. Desde luego no vence otro recibo sin tomar una decisión. Creo que ya vale de sentimentalismos. La pregunta del asunto tiene una respuesta: a Movistar no le importan sus clientes de toda la vida, solo los que están a la caza de ofertas, si no se llamaría DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE (conscientemente en mayúsculas) y lógicamente sería fácilmente accesible. Os mantendré informados de mi decisión que me temo cual será. Saludos y Feliz 2011.
... Mostrar más