Buenas tardes: Desde hace un par de días tengo problemas para acceder a mi movistar móvil, para poder descargarme la e-factura. Me sale este error: No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso, por favor intenta con lo siguiente: Código del error: SGAP005.El usuario o clave que has introducido no es correcto. Has superado el número de intentos permitido.Por favor, elige una nueva contraseña. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto. Verifica que tu usuario (NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residente) sea el correcto. Verifica que tu contraseña sea correcta. Ten en cuenta que las contraseñas son sensibles a mayúsculas y minúsculas. He comprobado los 3 puntos y todo está correcto. No es la primera vez que ocurre. Con esta creo que es la tercera vez, y la única solución que me han planteado hasta el momento es cambiarme la contraseña. Funciona durante un tiempo y después vuelve a dar problemas. Espero que puedan solucionarlo. Gracias y un saludo.
... Mostrar más