Buenas tardes, ya ni os acordaréis de mí, pues bien, mi periplo de liberación de mi Samsung Galaxy S empezó el 09/08/2012 y ha terminado hoy, y lo siento mucho, pero sin la ayuda de Movistar, sólo poniendo problemas. Tras varias veces que pasaban los famosos 15 días y que no tenían mi código, a finales de 2012 me llega un SMS diciendo de que iban a pasar a recoger mi terminal. Por ahí no paso, para liberar un móvil me niego a que nadie se lo lleve. El primer intento de recogida no estaba en casa y me llamaron varias veces de Celeris (por cierto es MUY desagradable que para recoger/entregar un paquete te atienda una dichosa maquinita), y dije que esa recogida se anulara, pues bien, la semana pasada se volvió a personar un mensajero y se volvió a marchar con las manos vacías, y ahora no he conseguido volver a anular la recogida porque o me llaman y no te pasan con un operador o te pillan en momentos que no puedes atenderles. Y mientras, he estado informándome por otros foros, y tras ver muchos y variados sistemas de liberación, me bajé una sencilla aplicación del Android Market (en mi versión de Android sigue siendo el Market) y tras hacer un simple click en un botón me salieron los 2 códigos, el de "Unlock" y el de "Unfreeze". Al principio no me lo creía, que fuese tan fácil... hasta hoy, que he ido a comprar una tarjeta SIM de otro operador, la he metido en mi Galaxy S, tecleo el PIN, tecleo el código que me dio mi programilla y voilà, tengo acceso a la red de otro operador. Así que lo que una "gran" empresa no ha sabido resolver en medio año, un simple programa lo resuelve en segundos. Ahora actualizaré a la versión de Android que me interese y ya estoy echando el ojo a otras tarifas de otras compañías, que para el uso que le doy, los 20€ que pago al mes y el servicio que recibo, me siento atracado. Soy cliente, con el mismo número y la mista tarjeta SIM, desde hace más de 10 años, al principio de prepago y los últimos 2 de contrato, y nunca había tenido problemas, también es cierto que nunca os había pedido nada, y ahora primera vez que pido el código de liberación de un terminal, primera vez que tengo problemas con ustedes. Así que en unos días/semanas les llegará la petición de portabilidad a otra compañía. Un saludo.
... Mostrar más