Claro que un opearador español te va a entender mucho mejor, claro que si, porque no tienen que levantarse de madrugada para antederles, porque no ganan la miseria que gana un operador latino (sabes con cuanto tiene que sobrevivir un operador latino mensualemente? con alrededor de 110 euros y me atreveria a decir ) y porque el 98% de los operadores latinos NO SON TRABAJADORES DE MOVISTAR DIRECTOS, TRABAJAN PARA SUBSIDIARIAS. claro atienden para 1004 pero tengan por seguro de que a fin de año no van a recibir ni las gracias por concepto de utilidades, y aparte de todas las estupideces que les piden...los intentos de ventas que se escuchan en el 1004 son porque los obligan a ofrecer). Que rico quejarse y quejarse, pero tener que atender a cada cliente critico y tener un sistema deficiente y inutil, crean que no es facil. Ahora si tienen un problema con los latinos, facil, vayan a la sede de Movistar (empresa española) y reclamenle a sus gerentes, que toman estas decisiones. Total, es su misma gente, los gerentes españoles, los que han contratado el servicio latino. Por cierto, ser operador en Latinoamerica de 1004 se considera un trabajo temporal, tonto y sin sentido. Saludos compañeros
... Mostrar más