Buenas tardes, Después de hacer una consulta en esta comunidad, el día 2/05/2014 llamé al 900 381 004 para solicitar el cambio de Movistar Fusión 4G a Fusión TV para todos. En esa llamada me hicieron la grabación de autorización y me indicaron que la contratación de este producto con cable se iniciaba realmente a partir del 11/05/2014 y que en esa fecha se pondrían en contacto conmigo para hacer la instalación del cable y de la TV. Hoy 14/05/2014, al no haber recibido ninguna comunicación, he llamado de nuevo al 900 381 004 para preguntar por la situación en la que se encontraba mi contratación, y para mi sorpresa me indican que no les consta nada en su sistema!!!! Me pregunta por el nombre de la persona con la que hablé, cosa que no recuerdo, de hecho, la chica que me ha atendido hoy no me ha dado su nombre y el chico que me atendió en mi anterior llamada tampoco sé si se identificó. El caso es que se supone que me ha hecho de nuevo la gestión para pasarme a Fusión TV para todos, pero no me han vuelto a hacer la grabación, cuando se supone que no tenían la anterior, y no tengo ni un SMS o un EMAIL de confirmación de que se esté haciendo alguna gestión. ¿Alguien de Movistar me puede decir en qué situación me encuentro? ¿Tengo que volver a llamar para conseguir el cambio a Movistar Fusión TV para todos? Muchas gracias.
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