Buenas tardes. Los brillos han vuelto a aparecer. en la TV. Ni en la app, ni cuando veo los canales de Movistar+ en el ordenador se observan esos brillos, solo se observan en la TV. En la TV, estando en Movistar a través del decodificador cambio a tv por antena y no se observan los brillos, cambio a Movistar por decodificador y los brillos han desaparecido. Si apago la TV y la vuelvo a encender al cabo de unas horas, los brillos tampoco aparecen. Con fecha 26-X-23 me cambiaron el decodificador, y con fecha 3-XI-23 me cambian el router, pero el problema continua. Miren ustedes, ya no cambio ni más cables HDMI, ni conexiones de entrada, ni nada más. Yo doy por terminado este asunto, con cambiar a TV por antena y volver a Movistar por decodificador soluciono el problema, aunque es lamentable que tenga que estar así. Lo que sí está meridianamente claro es que el problema está en el decodificador, pues a partir de cuando lo cambiaron hace meses es cuando ha surgido el problema de los brillos. Como doy por terminado este tema, ruego no se molesten en pedir disculpas y centren su atención y tiempo en solucionar este asunto. Un saludo. Pincho-9
... Mostrar más