Un día más, he decidido quejarme por recibir 3.6 MB menos de lo contratado vía chat de movistar con un técnico. Cuál fué su respuesta?: AE57998 > Lo comentábamos porque estamos observando mucho tráfico sobre su línea AE57998 > en caso de no existir el otro motivo que le pueda estar generando este tráfico sea un virus o troyano en este pc Pero esque lo LAMENTABLE, es que se suma a una LARGA lista de EXCUSAS para justificar que no obtenga mi velocidad real, como son las siguientes: • Virus o troyano que genera un trafico de 3.6 MB • La velocidad contratada es la normal • Tu tarifa es HASTA 10 MB (Realmente es 10 MB, y el amable técnico me reto a denunciar a consumo, y lo haré. • Que la tarifa 10 MB no existe, que todas son HASTA 10 MB, pero que se me ofrece prioridad en la conexión. • La culpa es de blahblah, y más historias aún. Y cuál es la realidad? Que movistar no cumple su contrato de ofrecer la velocidad REAL de 10 MB que aseguraron que obtendría, soy técnico informático y no genero NINGÚN trafico extra, SOLAMENTE recibo 6.4 MB,y lo he comprobado de distintos métodos y con distintos dispositivos. Ahorrense preguntas obvias de: Apaga el wifi, conecta el pc con cable, sólo un dispositivo conectado al router, reseete el router, actualice el router y demás preguntas obvias. Me parece genial que paguen a los técnicos por echar la culpa al cliente, pero pienso hacer todo público. Deseo irme de movistar lo antes posible, y obviamente NO recomendarlo.
... Mostrar más