A mi también me ha pasado algo parecido. En septiembre del año 2011 me llamaron a casa para ofrecerme o bien un pincho gratis o 50 min de llamadas semanales a moviles gratis. Como en casa no llamamos a móviles casi decidimos escoger el pincho. Lo único que nos dijeron que teniamos que pagar 9 euros por los portes... Recibimos el pincho y la sorpresa fue que en octubre nos estaban facturando internet movil. Nosotros automáticamente llamamos a telefónica para que nos direan de baja el pincho porque nos sentiamos estafados. Pedimos numero de referencia y todo de la baja. La sorpresa la tuvimos este mes. Por otras circustancias vimos la libreta del banco y vimos que se nos estaba descontando 10 € todos los meses desde junio de este año por parte de Telefónica Móviles S.A. Pedimos al banco que nos enviaran el recibo más detallado y vimos que se nos estaba cobrando una cuota mensual del pincho. Llamamos a telefónica y ellos se hacen los longuis, algunos se niegan incluso a ponernos reclamación porque dicen que está todo correcto, otros que devolvamos el recibo, otros nos ponen la incidencia y que nos llamarán en 7 días y nunca llaman. Si devolvemos el recibo nos lo vuelven a cobrar una semana después... vamos un caos. Lo que no entiendo es porqué si lo dimos de baja nos lo cobran ahora y peor aún a partir de junio. Nadie contesta, nadie da respuesta, ni nadie dice nada, solo nos queda reclamar en la oficina de consumidor y en telecomunicaciones...
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