yo tambien he tenido un problema con la facturación erronea, pero peor con la atención al cliente. Os copio mi queja: Estimados Sres., me pongo en contacto con ustedes para comunicarles lo que me ha sucedido algo antes de las 21:00h en el 1004 al llamar para reclamar una factura errónea de octubre de 2011 (ya reclamada anteriormente). Pues bien, antes de nada, al exponerle la reclamación al operador, lo primero que me ha dicho, es que si la reclamación es anterior a seis meses, no se puede reclamar. Cosa con la que no estoy de acuerdo, ya que ustedes me deben facturar correctamente, y si no lo hacen, lo mínimo es que me devuelvan el dinero facturado en exceso, sea cuando sea. (Además de que, si mi cobran una fianza, debe constar tal concepto en mi factura. Cosa que no aparece por ninguna parte)Pero no es esto lo que me ha llevado a hacer una queja por escrito, sino algo bastante peor, y es que este operador SE HA INVENTADO que “me han hecho una devolución de 13,97€ con fecha 29 de octubre de 2011”, de lo que me he dado cuenta nada más colgar, ya que lo he comprobado en la cartilla del banco y no existía dicha devolución. Así que he vuelto a llamar para preguntar que había sucedido y en esta ocasión me ha atendido una señorita (también latina, según me ha dicho ella”Andrea Castillo”): le cuento lo sucedido, y me dice que espere un momento, que va a consultar, y en efecto pregunta a su compañero, tras lo cual me comunica que su compañero dice que “no es cierto” que me haya dicho ninguna fecha ni ningún importe, que tan solo me ha dicho que yo ya hice la reclamación anteriormente. Es decir, no solo miente y se inventa las cosas en una ocasión, sino en dos, (e intenta dejarme a mi por mentirosa) además de la poca profesionalidad y falta de educación con que me atendió (le comente que no le oía bien, que por favor me repitiera el día de la devolución y me contestó de muy malas maneras repitiéndome el día. Creo sinceramente que esto no son maneras de atender a los clientes, con tan poca educación, pero lo que ya me parece el colmo es que te mientan y que cuando pides explicaciones encima pretenden dejarte por mentirosa. Espero que comprueben la grabación, ya que estoy segura de que esta no es la atención al cliente que ustedes quieren dar. Por lo menos hasta ahora nunca había sido así, sino todo lo contrario. Si algo hace que la mayoría de los clientes nos quedemos en telefónica, aun pagando un servicio más caro, es la hasta ahora, excelente atención al cliente, si esto desaparece, a mi desde luego, ya no habrá nada que me haga quedarme. Espero su contestación, Un saludo, ALS
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