Hola, a los clientes prepago con tarifa Vive 7 se les fué avisando por SMS dias antes que iban a pasar a la nueva "Tarifa #1" y que habia un incremento de coste de renovación de la tarifa y su correspondiente subida de MB ( 600 > 1 GB ). Cuando compras el Bono ... antes de confirmar tienes la información del producto que compras, sus caracteristicas y coste. Lo compras y luego te quejas. ¿ qué antes por el 1 €uro tenias 75 MB y ahora por 2 € te dan 200 MB ? pues aparentemente ganas 50 MB, creo yo. La gran mayoria de usuarios consumen MB/GB y cuanto más volumén por menos precio, pues mejor, pero a ti ni te parece bien. Todos tenemos que asumir que manejamos smartphone 4G/3G y en cuanto les metes el Código PIN van a registrarse en la red móvil ( voz, sms , datos ) y aunque tengamos el Wi-fi del móvil conectado, todos asumimos que los móviles a veces "se cuelgan" , los routers wi-fi no son lo buenos que nos gustaria y fallan, los smartphone con el uso van fatal y su SW a veces no es tá muy depurado cuando se lanzan al mercado, etc ..... y quizás, sólo quizás, sea posible que el equipo pierda la conexión wi-fi por algún motivo ó el SW del terminal tenga comportamientos inesperados. los dispositivos 4G están en un mundo IP y en cuanto se registran en red se les asigna una dirección IP ( luego el tráfico como tal de datos sale por la wi-fi y no tiene coste para el usuario ) y todos sabemos también que tanto el propio S.O Android / IOS / W.Phone y las apps que tenemos en los equipos tienen vida propia y solicitan conexión de datos continuamente. Si tan "vital" es para ti a veces disponer de Internet fuera de casa/oficina, quizás usar una linea prepago dependiendo de controlar un saldo, si compras ó no un bono, si pones/quitar continuamente el botón de "datos móviles" ..... yo soy consciente que corro un riesgo. Te paso 1ª vez que te aplicaron la "renovacion de la tarifa", no te parece bien ; te pasa una 2ª vez , luego una 3ª ....... te dicen que si utilizas frecuentemente una wifi , tramites la baja de los Datos Móviles GPRS .... pero no lo haces y llega una 4ª vez. En tus pantallazos aparece el literal de que los consumos calculados son aproximados y pueden no ajustarse a los del operador. ¿ queremos smartphone 4G/3G ? pues tenemos que asumir su funcionamiento.
... Mostrar más