Soy cliente de Movistar +. El pasado 24 de agosto adquirí un smart tv Samsung 48 H6500. Siguiendo instrucciones en la app Movistar + contacté con el 1004 para activar el servicio Movistar Ready, para ver Movistar + sin descodificador, directamente en mi televisor. Se me informó que en cuestión de horas estaría operativo. Al ver que no era así llamé de nuevo el jueves 27 al 1004, y se me remitió al 1002. Allí se me indicó que el día 29 estaría activado. Pasaron los días y ese compromiso tampoco se cumplió. El miércoles 2 de septiembre vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que llame al 1002. En el 1002 me insisten en que es cuestión de horas. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que deben tramitar el pedido, ya que no allí no les consta. Así se ha hecho con número 810397945315. Me dicen que es "cuestión de días", pero al acceder a mi área personal en Movistar.es observo que pone fecha de instalación el 3 de octubre. Es decir, un mes y 20 días después de haber pedido un servicio que iba a estar funcionando en "cuestión de horas". Como cliente me siento engañado y deprimido por la atención recibida. Por si no fuera bastante, otro pedido cursado a través del 1004 ayer mismo, el de un videobridge, ni siquiera aparece en el listado de mis pedidos abiertos cuando lo consulto en la web de Movistar.es. Como no me han asignado ningún número de referencia ya me veo llamando mil y una veces al 1004 y para interesarme por él. Me pregunto si esta es la calidad de servicio que nos merecemos los clientes de Movistar. También me pregunto si nos podemos fiar de las operaciones de compra que hacemos. Mi experiencia con la web de Movistar es nefasta. Pero por lo que veo el 1004 tampoco parece muy de fiar. Qué opción me dejan? Cambiar de compañía? Es triste, muy triste,
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