TRES MESES. TRES!!! Es el tiempo que ha tenido que pasar para resolver este problema. Si llego a saber el suplicio que me esperaba cuando contraté el envío de un Videobridge el 29 de abril me lo hubiese pensado dos veces. He tenido que aguantar de todo. Que lo había recibido, que llamase al 1004, al 1002, que ya me habían devuelto el dinero, que... He hecho al menos 50 llamadas al 1004 en este tiempo y el número de reclamaciones abiertas y correos enviados ya lo he perdido. Tres meses después han ingresado los 47,3 euros que me cobró Movistar de forma irregular. Siento pena y rabia. Sé que hay clientes, personas mayores y con menos posibilidades o disposición que yo, que habrían arrojado la toalla en mi caso. Movistar nos maltrata y se aprovecha de una posición de ventaja que le lleva a cobrar productos que no envía y cuyo importe se niega a devolver al afectado. Debo agradecer el apoyo recibido desde aquí por @MaribelDO-Movistar y @PilarBV-Movistar. Sin ellas habría sido mucho más difícil aún. Me gustaría pensar que nunca más volverá a pasar ningún cliente por lo que yo he pasado. No son los 47,3 euros, que también, es la sensación de que te tomen por tonto. O algo aún peor. Saludos!
... Mostrar más