Hace mas de un mes que me robaron el teléfono, después de bloquear tanto el numero como el teléfono me puse en contacto con Movistar por el tema del seguro y mi primera sorpresa es cuando me comunican que ellos contratan el seguro, que lo facturan y lo cobran cada mes pero es otra empresa la aseguradora. Una vez puesto en contacto con la empresa me solicitan que mande la denuncia por fax a un numero que me proporcionan y el primer obstáculo es conseguír mandarlo pues una vez tras otra siempre comunica, me pongo otra vez en contacto con ellos, no sin tener que realizar cerca de veinte llamadas y lo único que me dicen es que siga intentandolo ( como es de lo mas común tener fax en casa y tener todo el tiempo del mundo ) me contesta que no es culpa de ellos si me tengo que desplazar las veces que sean necesarias, ole su hue..... Al final consigo localizar un sitio desde donde poder mandarlo a la 1 de la madrugada y lo consigo. Una semana después de enviarlo intento ponerme en contacto con ellos y no hay forma humana de poder hacerlo atraves del 1004 pues después de tener que dar todo tipo de datos y explicaciones cada vez que llamas al final te dicen que la compañía de seguros comunica y que vuelvas a llamar, después de unas 50 llamadas me dice una señorita que si quiero ponerme en contacto con ellos, ella me proporciona un teléfono directo sin tener que pasar por Movistar y por supusto el numero es un 902 un teléfono de pago, pero cual es mi sorpresa que ya les puedes llamar que el 50% de las veces te cuelgan y el otro 50% su unica respuesta es que ellos te llamaran en 10 minutos esto una y otra vez, uno y otro día, y así sigo sin teléfono, pagando a Movistar por la línea, por supuesto el seguro y Movistar desentendiendose del problema. Mi pregunta es si Movistar te ofrece el seguro y a veces casi te lo impone, ellos te lo facturan y te lo cobran, y no dejes de pagarlo que te cortan la línea, porque se desentienden de esta manera? Esta claro, están muy acostumbrados a [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente, por eso no tienen ninguna oficina en mi ciudad donde dar la cara ante en usuario, pero yo lo tengo claro, me cambio de compañía, tanto móviles, fijo, adsl y todo lo que sea necesario
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