Buenos dias, al parecer somos muchos los que no nos enteramos de que nos han informado de que hay que hacer la devolucion del router. Cosa que me hace sospechar que efectivamente a ninguno nos han informado. En mi caso, en septiembre de 2014, procedi al cambio de operador, previa comunicacion al Dpto. de atencion al cliente de Movistar. Donde aseguro que nadie me informo de que habia que devolver el equipo que daban gratis y tan alegremente, cuando hace 6 años me daba de alta en Telefonica. El caso es que me cobraron en noviembre 31,46€, y al llamar a Movistar, me dicen que es por la no devolucion del router. Le cuento mi caso y abren reclamacion 201404090006, a la que hoy me dicen que las condiciones de devolucion estan en un contrato en la web. Yo no he firmado ningun contrato donde me indiquen tal cosa y desde luego el router esta en la repisa cogiendo polvo, ya que no tengo ninguna necesidad de dicho aparato. Por ello me gustaria saber que hacer para poder devolver el router y que me devuelvan el dinero, antes de tener que devolver el recibo del banco y entrar en lista negra innecesariamente. Si alguien me indica como proceder, estara muy agradecido,,
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