Hola, una de las líneas de teléfono que tengo (anteriormente domiciliada en otra cuenta de otro familiar), se adjuntó a la mía para que la persona que utiliza dicha línea, cogiera mis puntos y se pudiera sacar un móvil nuevo. Pues bien, el día que se hizo ese traspaso, le dieron el movil a mi familiar (descontándole con mis puntos), y le pusieron el contrato de 9 euros mas la financiación del móvil. Al cabo de un mes, nos enteramos, que ni la dependienta hizo el traslado de cuenta, ni le puso el contrato, ni le cobraron los 15 euros del cambio de contrato antiguo a uno nuevo. Es decir, le cobraron (a la antigua cuenta a la que estaba domiciliado), 50 euros por utilizar el movil sin contrato. ¿Como iba a saber mi familiar que no tenía contrato si lo habíamos contratado ese día y la dependienta nos dijo que todo estaba terminado). Entonces, me imagino que esos 50 euros deberían devolvernoslo, pues no es culpa de mi familiar,sino de la dependienta.
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