Buenas tardes, siento dirigirme de nuevo a ustedes puesto que, tal y como me temía, en la factura que me pasarán el dia 1/12 de la que ya dispongo, con número AA6II0114791 , han vuelto a no aplicarme la tarifa correspondiente y quieren que por el período transcurrido entre el 18 y el 28 de Octubre asuma un coste de 40,45€, coste que no voy a asumir porque el precio ofertado, como ya había comentado en los meses anteriores era de 65€ por el mes completo. Es decir, calculo que deberían devolverme aproximadamente unos 20€ por esos diez días, motivo por el cual me dirijo a ustedes de nuevo. He de aclarar que la reclamación que me gestionasteis el mes pasado fue resuelta satisfactoriamente a mi favor, y me realizaron la devolución correspondiente (algo más de 40€ como en meses anteriores). De igual forma, yo realicé la encuesta de satisfacción que me llegó vía mail; algo que hago siempre gustosamente cuando se trata de vosotros, puesto que sois los únicos que trabajan bien entre todos los canales de atención al cliente de Movistar. Un saludo, y gracias por todo Manuel
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