Buenos días,
El día 19 de noviembre 2014 se solicita la baja definitiva de movistar fusión fibra, acogiendome al Real decreto 899/2009 para que la baja sea efectiva en un plazo de 48 horas. Número solicitud baja A409558114.
A través del 1004 se me confirma que la baja ha sido tramitada y efectiva el 21 noviembre 2014.
Pues el día 4 Enero 2015 movistar factura el periodo comprendido del 18 Noviembre 2014 al 17 diciembre 2014
por importe 60,38 como si hubiesen prestado el servicio obviando que este número de fijo como de móvil están dados de baja definitiva, tanto es así que el móvil desde el 21 noviembre 2014 pertenece a otra compañía.
Por todo lo anteriormente expuesto se formaliza reclamacion solicitando la devolución de los importes facturados por movistar a partir del 21 noviembre 2014 por estos servicios que causaron baja.
Solicito información del estado de todas estas tramitaciones, así como que día y el importe, que movistar me va a devolver.
José Ramon díaz López. Número fijo XXXXXXXXX. Número solicitud igual de baja A409558114.
Número factura reclamada TA4SP1028403. Número reclamacion factura 201500005826001.
Gracias
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