Buenos días: En el correo que manda escribenos@telefonica.com que es el que te responde cuando haces una reclamación y apararece que ya te han metido en TELCO. Me dicen: "La actualizacion de nuestros sistemas no se trata de algo aleatorio, sino que afecta a todos nuestros clientes. Asimismo, te comunicamos que no es posible modificar el cambio en el ciclo de facturación. Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte y te agradecemos la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es." Es mentira que afecte a todos sus clientes, igualmente me dicen que es imposible de volver al ciclo de de facturación que he tenido siempre del 14 al 13 de cada mes. Y que me tengo que comer las facturas que han decidido ellos la del ciclo de siempre mas 140 euros y las del nuevo ciclo de mas de 40 euros que es la que va del 28 al 27 de cada mes y ya aprovechan que te han cambiado y te meten un Mantenimiento de banda ancha de 6 euros mes que tu no has pedido y que por supuesto tienes que reclamarlo si no lo quieres y encima tienen la cara de decirte que te pueden tardar 25 días en responderte en un servicio que tu NO HAS PEDIDO. Te piden disculpas por aquí y por correo pero no te solucionan nada. No vale para nada reclamar por aquí ni por email por que cosas que son evidentes que no pueden hacer lo hacen meterte 2 facturas un mismo mes o meterte un servicio de mantenimiento que no has pedido. Yo voy a realizar una reclamación ya por otros medios.
... Mostrar más