ArturoM-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 14 años1890 Publicaciones66 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesSamsung Galaxy Core. Nueva versión disponible. Buenos días a todos. Ya está disponible la nueva actualización del Samsung Galaxy Core con Android 4.1.2 Jelly Bean. Los detalles de la versión son los siguientes: Versión de Software: AP: I8260XXAML3 - CP: I8260XXANA1 – CSC: I8260XECANA1 Número de compilación: JZO54K.I8260XXAML3 Versión de kernel: 3.4.0-1496882–user dpi@DELL149 #1 SMP PREEMPT Thu Dec 26 18:04:18 KST 2013 Versión de banda base:I8260XXANA1 Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean) La actualización se realizará a través de los siguientes métodos: Mediante la aplicación de Samsung Kies, utilizando un cable de datos USB y un ordenador con conexión a internet. Via FOTA y mediante una conexión WiFi, con la opción “Actualización de software” dentro del menú Ajustes. Un saludo. Re: Multisim y whatsapp Ansalca escribió: Hola soy nuevo en la comunidad, encantado de estar por aqui. Mi duda es que quiero contratar una multisim y quiero saber si hay posibilidad de tener whatsapp en un mismo número de teléfono pero con diferente terminal con la tarjeta multisim Buenos días Ansalca, bienvenido. ¡Muy buena pregunta! Whatsapp utiliza tu número de teléfono para activar el servicio enviando un SMS a ese número. En principio es monodispositivo. Al tener una multisim, tú verás que todas las SIM presentan el mismo número de teléfono, por lo tanto en principio no podrás activarlo en un segundo dispositivo. La verdad es que es algo complejo. Te recomiendo que te leas este hilo de un compañero forero porque seguro que podrá ayudarte: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/WhatsApp-Duplo/td-p/875620 Un saludo. Re: Problema con el punto de Acceso Movil marianita escribió: Hola, buenos días: Vereis, hasta ayer, en mi Samsung Galaxy Mini, el punto de acceso móvil iba perfectamente, ahora cuando lo activo el pc me lo detecta pero no me deja conectarme a él me dice que es imposible conectar, he descartado que el problema sea del mismo, porque he intentado conectarme a mi teléfono con un iphon y tampoco me deja, vamos, que también lo detecta pero a la hora de conectarse, no deja. Yo en el móvil tengo conexcion y me va perfectamente, he conseguido conectar el ordenado por USB, pero aún así ayer no lo conseguía, pero me traía "USB conectado. Sin conexión de datos". He puesto una nueva APN como dicen en muchos foros, incluso aquí, pero no ha servido de nada, repito que yo datos en el movil tengo, y me va perfectamente, el problema es solo que no me funciona el punto de acceso, lo cual me fastidia bastante, peroque era lo más cómodo para conectarme, ya que solo tengo conexión a internet con el teléfono, y tenerlo enchufado al USB ya es más fastidioso. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré, estoy desesperada. Gracias de antemano. Hola marianita. En primer lugar necesitaríamos saber qué modelo de Samsung Galaxy Mini tienes, ya que hay dos, el S5570 y el S5570i. Después nos deberías indicar el software instalado en tu teléfono, marcando en el mismo *#1234# Te recomendaría que probaras a quitar la seguridad de la conexión para ver si así consigues conectarte. Ve a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Zona Wifi y modem USB/Ajustes de zona Wi-Fi/Config zona Wi-Fi y en la pestaña de Seguridad pon "Abierta". Prueba también, con la seguridad puesta, a cambiar la Contraseña (en el mismo apartado, justo debajo de Seguridad) e introducirla de nuevo en el PC o en el Iphone. Un saludo. Re: PROBLEMA EXPORTACIÓN DE GUIA A SIM Hola. Probablemente se te hayan sincronizado las cuentas en algún momento puntual y por eso te aprecen todos. Te recomiendo que borres los contactos de la SIM, te vayas a la agenda, le des al botón de opciones del teléfono, selecciones "Contactos a mostrar" y selecciones los del teléfono. Después ya puedes hacer la exportación. Un saludo. Re: PROBLEMA EXPORTACIÓN DE GUIA A SIM ismasgc escribió: Buenas tardes. Tengo un pequeño problema con mi Galaxy Ace 2 NFC que me pasó esta mañana y no sé a que es debido a ver si alguien me puede ayudar. De repente me quedé sin contactos en la SIM.Normalmente yo lo tengo copiados tanto en el téléfono como el Sim por si acaso.Como siempre accedo a los ajustes de guia y veo que no tengo ningún contacto en SIM.Pues hago lo de siempre,voy a exportar contactos de teléfono a Sim para copiarlos y no me los copia.Una de las veces me copió hasta la letra M y en otra ocasión hasta la letra P.Manualmente intento hacer la exportación de los contactos restantes y me dice " 0 contactos copiados".Pensé que el problema estaría en la tarjeta y lo intenté hacer con otra sim diferente y me pasa exactamente lo mismo.Es la primera vez que me pasa esto puesto que hasta hoy tenia todos los contactos tanto en una como en ota memoria.Pensé que reseteando el teléfono a lo mejor me resuelve el problema pero me borrará la agenda del teléfono que a tal hora es la única de la que dispongo.Problema de sincronizaciones de cuentas tal vez?porque ahora con tanta cuenta que hay que crear para todo ya no sé si el problema está ahí o que...Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas Gracias Hola ismasgc. ¿Has podido comprobar si introduciendo las tarjeta sim en otro teléfono puedes ver todos los contactos de la misma? Re: PROBLEMAS CON EL CORREO ELECTRONICO DE MI SAMSUNG GALAXY S SCL Hola KARENAS. Necesitaría primeramente que me proporcionaras los datos del software de tu teléfono (marca *#1234# y ponme las cuatro líneas que salen). Lo segundo es que me digas qué tipo de cuenta estás utilizando (si es Exchange, Hotmail, Gmail, etc). Supongo que la aplicación que estás utilizando es el cliente de correo de Samsung del teléfono por defecto (y, como dices, la aplicación de Gmail). Me temo que los problemas que tienes se deben a la configuración de sincronización de las cuentas. Un saludo. Re: Configuración cuentas "Telefónica.net" y "Movistar.es" Muchas gracias Rafael. Re: Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL Votest escribió: Nada movistar, sigue sin pronunciarse sobre si sacara una version que arregle la velocidad del launcher.. parece que pasa ya y que no nos digan que si el hardware es viejo y el value pack mas nuevo etc., teniendo el ejemplo de que el Galaxy S(con mismo hardaware, excepto tipo de pantalla) va con el value pack rapido y el galaxy s scl no, pues tiene que sacar otra version optimizada! Y contestarme moderadores, parece que pasais de mis mensajes, he dicho ya 7 veces directamente e indirectamente que si movistar tiene pensado corregir este fallo de velocidad en el value pack Votest, lo siento pero de momento no tenemos prevista ninguna actualización. Re: Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL Hola Topdriver. En algunos casos algunas aplicaciones y demos se pueden desinstalar, pero en este caso concreto (lo he probado, además), me temo que no. Re: Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL Hola Topdriver. No, en general y en este caso concreto, las demos no se pueden desinstalar.