Tenía contrato de linea fija y ADSL con movistar o telefónica, tenía una promocion con bono llamadas moviles hasta agosto de esta año. Finaliza la promoción me envian carta indicandome que ahora Adsl pasará a ser 29,90 euros, Me mandan factura septiembre, 29,90 + línea, aparato, etc. bueno en total unos 52 euros, no conforme con el incremento pues antes venía pagando unos 43 euros, me dirijo al 1004, me dicen que la oferta que tenía no me la podian mantener. Por ello les digo me den de baja del Adsl, me dan codigo, pero bueno resultan que no llevan a cabo la baja. Mientras solicito estos servicios a otra compañia, solicitan portabilidad, desde el día 1 de octubre no tengo ADSL y sorpresa me llega factura hasta el 4 de octubre por 68,85 euros. Como es posible, si alguien me puede explicar a que es debido este incremento o de lo contrario tendre que acudir a la oficina del consumidor. Gracias La línea del 3 de octubre a 3 de noviembre cuando he solicitado portabilidad. Además del 1004 me llamaron para confirmar portabilidad. Llame al 1004 pregunte si ¿cambiar de titular significa cambiar condiciones de contrato?. Primero el comercial que me atiende dice que no, después de poner música me dice que si cambia condiciones, bueno, totus revolutus, tendre que ir a la asociación de consumidores si no me devuelven lo que me han cobrado de mas.
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