Ruego aclaréis si dicha respuesta la ha dado directamente personal de Movistar/Telefónica, o bien es la respuesta de vuestra EE.CC. (Empresa Colaboradora -en este caso, Liteyca-). Y os dejo caer, la pregunta: ¿qué tiene que ver AENA en esta zona -cuando no es zona de su influencia ni el despliegue para este barrio obliga a pasar por terreno de AENA-?. Espero realmente que "la dificultad" para dar de alta estas CTO's no sea que tengo como vecino a un empleado de AENA, el cual es además el director del departamento informático del aeropuerto, al cual aparentemente no se le quiere dar servicio como represalia por los permisos que tiene que pedir vuestra "empresa colaboradora" para entrar en el recinto aeroportuario. Por último, ruego remitáis por escrito la causa que dais como oficial a mi correo electrónico de contacto, en el que se haga constar el número de reclamación a la que dais respuesta y que sirva como documento de que acredite la gestión que habéis realizado. Un saludo.
... Mostrar más