Hola. Hombre, es muy triste que por lo menos desde el 28 de agosto (hace dos meses), tenéis constancia del problema y que la gente no tenga solución, aunque creo que el problema estará desde mucho antes. Como decía anteriormente, es muy triste que además digas que se pierde la garantía por cambiar a un firm original de Samsung que funciona. Creo que o dáis una solución rápida, cosa que no ha pasado, o admitís como válida la solución que nos hemos tenido que buscar por nuestra cuenta, opción que debería haber salido de Movistar como válida o sino, cambiar los terminales por unos que funcionen, porque en este momento tenemos unos terminales que no han funcionado bien nunca (creo que denunciable). Yo he adquirido un terminal que no funciona y encima que me he tenido que buscar la solución para que lo haga, me dices que pierdo la garantía, y más vale que es un firm original de Samsung. Lo que sí que creo que es ilegal es vender algo que no funciona y más modificado. Más soluciones y rápidas, por favor, y menos amenzas de pérdida de garantías. Vaya servicio...
... Mostrar más