Hola jorge_10: El otro día a raiz de leer tu respuesto sobre el consumo por las sincronizaciones, puse una queja a movistar y esta mañana me han llamado. Me dicen que efectivamente no entienden el consumo porque se ve que se conecta muy poco. Mi hija solamente utiliza el BB messenger, bueno apenas lo utiliza. No tiene ninguna cuenta de correo creada, desactivado emoción, libros de servicio y demás. A los 10 días de comenzar a contar la facturación del mes tiene que apagar el consumo de datos para que no se pase de los 10MB y le cobren la disparatada cantidad de 2 euros por cada MB de más. llega el mes siguiente, activa el consumo de datos y sin llegar a utilizar el BB messenger, le entran 1.7 MB de golpe. Eso me dicen en movistar que lo están viendo y no lo entienden, que no es culpa suya. Me han dicho que llame al 1004 y solicite hablar con el soporte técnico y datos y que con la BB en mano revise la configuración con ellos. ya te contaré mañana que es lo que me dicen. Yo también estoy dispuesta a llegar al fondo de esto, hacer las denuncias oportunas y lo que sea, pero no pienso desistir porque me parece que a base de engañar a un público joven con las BB se están forrando. ¿cómo conseguiste tú la devolución de los importes por encima de los 6 euros?. Si lo prefieres, mándame un privado. Se me ha ocurrido otra cosa ¿sabes si se desactiva el consumo de datos durante itinerancia te dá derecho a usar el BB messenger?. Lo digo porque si esta opción impide que estando en el extranjero se conecte a las cuentas de correo y consuma, a lo mejor funcionaría...
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