El mes pasado me cargaron 15 euros de un tal comecio MINICK del que no aparece ningún dato más ni en la factura ni en internet. LLamé al 1004 porque estab disconforme con cargo a una suscripción que no he hecho o que si se ha hecho ha sido sin mi consentimiento, dado que no he dado autorización a ello, pues si algo tiene coste tiene que haber algún sitio donde lo ponga e informe y tu aceptes y este no ha sido el caso. LLamé para que movistar me diera más datos sobre este cargo y me dicen que lo único que pueden hacer es desactivarlo y me dan un nº de reclamacion 7808521. Pero para mi sospresa este mes vuelve a pasar lo mismo y yo soy una chica muy corriente que hago uso simplemente de pags internet gratuitas de toda la vida así como gmail, hotmail... en fin que no entiendo nada, me indican con el mismo nº de reclamacion que me lo desactivan, pero como puedo estar segura que el mes que viene y al siguiente no volverá a pasar? He mirado por todo mi telf y no encuentro ningún dato ni registro, no encuentro el cif del comercio que factura esto y telefónica lo tiene que tener pues quiero poner una reclamación siguiendo los pasos del MInisterio de Industria y Telecomunicaciones. Me parece todo muy raro y más que movistar no me proporciones más que un nombre cuando viene el cargo en la factura que emiten ellos, enonces qué pasa pueden facturarnos lo que quieran sin consentimiento. Este tipo de suscripciones deberían previamente al cargo mandarse al movil y aceptar o no con una clave de seguridad tal como se hace con las compras por internet ya que sino el usuario de una línea está completamente desprotegido
... Mostrar más