Hola, Os comento, hasta hace cosa de dos semanas navegaba a 3mb y un dia se me corto la conexión, llame a los de Vodafone (ya que tenia contratado con vodafone entonces) vino un técnico y soluciono el problema pero a partir de ese mismo día empece a navegar a 1'9mb, volví a llamar a ver que pasaba ya que no era normal que de un día para otro me baje la velocidad casi a la mitad, total que vuelve el técnico junto con otro de movistar (ya que la linea es de movistar) y me dicen que no hay solución. Entonces me da por contratar movistar, vino el técnico a instalarme el router y le comento lo que me paso con vodafone a ver si podía haber alguna solución, se va a hacer alguna pruebas ( fuera no se donde) y mi sorpresa al venir el técnico es que me dice que solo podre navegar a ¡¡1mb!! porque como la linea no llega a los 3mb me tiene que poner el perfil de 1mb! Podría estar navegando a 1'9mb y ahora estoy navegando a 1mb porque a los de movistar no les da la gana. En dos semanas he pasado de 3'5mb a 1mb y me dicen que no hay ninguna solución. Segun el router esto es a lo que tendria que estar navegando: Attainable Rate (Kbps): 2592 388 Y solo estoy navegando a 1mb cuando mi vecino lo hace a 3mb. Lo que mas me fastidia y es que mi trabajo requieres una buena conexion ya que soy retocador de imagenes y me tengo que descargar lotes de 6gb navegando a 1mb cuando desde los cinco años que llevo viviendo aqui siempre a navegado a 3mb y ahora me dicen que no hay solucion. Por cierto me parece una sinvergüenzada que la comercial que asegurara que llegarian 20 megas a mi casa cuando lo contrate.
... Mostrar más