Hola a todos, Tengo Movistar Fusión y desde que lo activé, bajo mucho la velocidad del ADSL: 1. La semana pasada, escribí a este foro y rápidamente restuarasteis mi configuración y recuperé velocidad en la conexión (muchas gracias por eso). 2. Ayer sábado, se me desactivó totalmente el Fijo y el ADSL: estuvimos incomunicados 24 horas, sin teléfono y sin internet. 3. Hoy domingo ha venido el técnico: ha revisado los cables del edificio, se ha ido a la Central y ha vuelto con un par de cable nuevos. Ha resturado el FIJo y el ADSL. Pero SORPRESA!!!!!: Vuelvo a navegar a una velocidad de pena, es como si el nuevo "reseteo" hubiera puesto mi velocidad al estado que MOVISTAR FUSION pone por defecto. Comprendo que MOVISTAR FUSION se haya montado en solo un mes de este verano y que por eso haya incidencias que no se habían previsto. Pero esto es el colmo: si un técnico de ADSL arregla algo, parece que este arreglo "sobrepasa" la capacidad de la conexión de mi red y hace que se caiga; viene el técnico de FIJO y restarura la conexión sin tener en cuenta la mejora hecha por el técnico de ADLS...... ¿No podríais coordinaros mejor entre todos los departamentos/áreas "fusionados"? Conclusión/Pedidos: 1. Por favor, revisad la velocidad de mi conexión y volvedla a poner como estaba antes de MOVISTAR FUSIÓN. 2. Si ese arreglo pone en peligro mi conectividad (que otra veces se caiga), comentádmelo sinceramente (sin acritud) y me daré de baja del servicio (seguiré en MOvistar, pero ya no fusionada). Muchas gracias, chicos, Cecilia
... Mostrar más