Aunque intento enviar este mensaje con mi nick habitual creado hace un año no me deja. Intento recuperar password a través de mi e-mail y tampoco, por lo que he tenido que crear un usuario nuevo para poder acceder al foro. Bien, al grano. Me encuentro en estos momentos en la misma situación que algunos de los usuarios del foro, me explico, el próximo día 11 de enero vence mi contrato anual trio futura FTTH de 10MB. En repetidas ocasiones he llamado al 1004 para solicitar ofertas, ampliación a los 50 MB (según la web de movistar sí que tengo cobertura de 50MB, pero tras llamar y tomar nota nunca me han llamado) e incluso ayer volví a llamar. Me pasaron con Calidad y como está ocurriendo con otros usuarios, lo único que me podían ofrecer era pagar 5 Euros más por mantener lo mismo (Trío Futura FTTH 10MB) o subir a 50MB y pasar a pagar 15€ más al mes (actualmente mi factura es de 62€ y pasaría a pagar 77€ con lo que la migración gratuita resultan ser naranjas de la China). Resulta que en la web de Movistar tienes altas nuevas por 40,90€ durante 6 meses para clientes nuevos por lo que me parece que la política de fidelizar clientes es nula e invita a cambiar de compañía (por ejemplo O** tiene casi casi lo mismo por 35,90€ + IVA durante 1 año). La semana pasada, hice una petición a través de la página que indican los moderadores "Consulta para miembros del foro", pero nadie me ha respondido (resulta chocante que te indiquen en el último campo del formulario "Explícanos tu consulta/incidencia lo más detalladamente posible" y resulta imposible porque no deja escribir más allá de 3 lineas y media). Personalmente estoy a gusto con Movistar y me gustaría continuar porque el producto me parece bueno y, para ser sinceros, funciona muy bien. ¿Qué se podría hacer para mejorar un poco la oferta? Saludos y gracias por vuestra atención.
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