Tengo 4 lineas con movistar y recibi una buena oferta de yoigo por lo que realice tres portabilidades me llamaron del 224472 y me atendieron estupendamente una chica muy maja me ofrecio seguir en la compañia con unas tarifas que mejoraban a la oferta de la competencia y unos terminales a buen precio. Por lo que decidi quedarme en la compañia con la que llevo muchos años estoy montando una empresa de mensajeria y me interesa tener buenos telefonos y cobertura total. Pero no se si por culpa de movistar o Yoigo una de las tres lineas mañana pasa a yoigo, y eso que en movistar me dijeron que se ocupaban de todo, ahora tengo el problema !!!!!!! he tenido que llamar varias veces a movistar y me han atendido de diferente manera y personal que no sabe solucionar el problema que tengo con esta línea, esta tarde sobre las 21:15 una operadora de 224472 me ha dicho que llame a ese mismo numero para hacer una RETROPORTAVILIDAD antes de que pasen 7 dias y que devuelva el pedido sin cogerlo, y que asi me mantendrian lo oferta que me hicieron espero que asi sea y podre confiar de nuevo en Movistar, pienso que para que vuestros clientes hablen bien de una gran compañia lo mejor es que sus operadores esten a la altura, aunque entiendo que es un colectivo grande y cierto es que algunos saben tratar bien a sus clientes, gracias. Espero volver a escribir para decir que todo esta solucionado como me han prometido.
... Mostrar más