OLE. OLE y OLE. Ya tengo línea, ya tengo ADSL y ya tengo IMAGENIO!!!!!! OLE, OLE y OLE. 20 puntos para Movistar y otros 17 para la subcontrata de mi región...! Jope, cuántos puntos estoy gastando...! Bueno, pues ayer, después de perder media hora los técnicos, -dos técnicos, el que vino inicialmente a instalarlo y otro que debía de ser su jefe- llamando a un piso que no es el mío. Debo decir que por arte de birlibiloque han cambiado el nombre de la titular de la línea y del piso dónde está alojada la misma. -Quiero pensar que no habrá cambiado la cuenta de facturación y no me vengan dentro de dos meses con que me cortan el servicio... por falta de pago.-. Bien, pues se presentan con una guía de electricista dispuestos a cambiar el cable desde la entrada del portal hasta el ptr de mi casa. Comienzan en el piso hasta llegar al registro, zas en un segundo! Me pueden llegar hasta 13 db, como me dice el jefe... -esto te va a ir como un tiro, cojonudo-. Venga a pasar el cable desde mi piso hasta el inmediatamente inferior... Uf, la cosa está apretada, la verdad, por el corrugado hay una maraña cojonuda de cables... pero después de intentarlo una hora, zas... ya tenemos el cable en el piso inferior, ya sólo falta meter apenas 10 metros de cable y ya lo hemos conseguido. Venga, "pisha", la misma operación hasta el siguiente piso inferior, la cosa está más jodida porque en el tubo... hay más cables de los vecinos de esa planta... Venga, que no se puede, pues por aquí, pues por allá, pues tira de este cable, tira del otro y claro... ZAS! Se rompe el cable que me daba línea por los dos extremos, piso de arriba y piso de abajo y ni para atrás ni para p'alante... Uy, Roberto, -ya en este momento todos éramos amigos y conocidos y nos llevábamos de [¿#":(@!!!!BRRR] madre- que esto no puede ser, que te tienes que poner en contacto con el presidente de la comunidad y hay que hacer obra, y que metan dos tubos corrugados de 2,5, porque si no, es imposible... además, seguro que los que te metieron en su tiempo el coaxial de la televisión pues te machacaron el cable original y nosotros no tenemos la culpa.... [¿#":(@!!!!BRRR], vamos que ya no tenía ni imagenio, ni ADSL, ni teléfono,... NI LÍNEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y además la única solución era la de que la comunidad tenía que hacer obra... cuando hemos pintado la escalera y reformado la entrada del edificio ni hace dos meses... JUAS! Yo ya creo que perdí la color! Me imaginaba hablando con el administrador y éste mirándome como que lo que decía no tenía sentido... veía un futuro incierto para mi hija que va a nacer porque no podría hablar con sus amigas del cole y eso la traumatizaría... Bueno, que lo veía muy negro! Ala! me dice el jefe, ¡encantado!, ya te llamaré mañana! - NO sé; querría quedar conmigo para tomar unas copas o algo, porque el cable no se iba a regenerar como cualquier rabo de lagartija! Me repetía una y otra vez que él había ido allí porque se lo había pedido el gerente de telefónica en mi provincia!!!! Pues nada, encantado le digo yo... Esto ya lo arreglará telefónica, ya me dará solución! A lo que él me decía que en 30 años de profesión nunca había visto eso y que sería la primera vez. Me empezó a hablar que tirar nuevos cables por la calle era un trabajo terrible y costosísimo... También me dijo que sí él decía que NO, eso iba a misa y no se hacía nada. ¡[¿#":(@!!!!BRRR] dije yo, este es el jefe del MUNDO MUNDIAL! Vamos, que a mí toda esa información pues me parecía muy bien, pero que yo lo único que le quería decir es que telefónica tendría que decirme que hacer y en su caso si iban a hacerse responsables del percance. A esto yo pensaba... pero [¿#":(@!!!!BRRR], cómo se escaquean! Estos no tendrán un seguro de responsabilidad civil ante un mal trabajo? Yo no he roto el cable, el cable lo rompe el que lo manipula haciendo un trabajo, ¿no? Se me caían los palos del sombrajo! Yo estaba convencido de que estaba en un planeta desconocido porque la nave nodriza IRRESPONSABILIDAD me había abducido de mi planeta original, que es Kripton! A esto, llegó otro compañero y familiar del otro técnico, que le dio coraje; como él me dijo, por mi comportamiento con ellos, puesto que en ningún momento me enfadé, les ofrecí bebidas porque veía que sudaban la gota gorda y por supuesto que mi baño estaba abierto para que se limpiaran porque tenían las manos de polvo y suciedad!!!! -A esto, espero que los vecinos no digan nada porque han dejado las paredes cerca de las tapas de los registros, negras, negras... ahí estaba yo luego por la noche con una escoba barriendo cables y suciedad y con la esponja con un poco de agua limpiando paredes. Bueno, pues después de otra hora, de pedirme el Fairy y una escalera, sobre las 21:30 consiguieron pasar el cable, empalmarlo con el extremo que quedaba libre de la subida del original - era lógico no intentar pasarlo ya hasta el final y ... TOMAAAAAAAAAAAAAAAA! Ya tengo línea, tengo teléfono, tengo ADSL y tengo IMAGENIO y con una calidad - de momento- Extraordinaria!!!!! Como cliente me encuentro satisfecho porque ahora sí que han cumplido con el cuerdo al que llegamos; como pequeño propietario, mínúsculo propietario... -el pisapapeles que tiene el Señor César Alierta en su despacho seguro que ante una liquidación de la empresa me correspondería- pues ya no estoy tan tranquilo. Primeramente creo que no está correctamente implementado un mecanismo de control sobre las subcontratas por parte de Movistar, por ejemplo servicios, motivos, política de sontratación (En concreto la empersa subcontratista para mi región ha tenido muchos problemas en el 2007 ante las denuncias reiteradas de contratación de personal no cualificado en origen) y segundo creo que movistar se tiene que poner las pilas y gastar más "pesetinas" para la mejora de la red y hacer llegar cada vez, más y mejores servicios a los ciudadanos. Lo único que sé es que ahora nos quedamos sin dividendo y seguramente que esto es debido en parte a los problemas que yo, como personajillo mindundi creo que he podido comprobar. Bueno, pues esta ha sido mi historia, gracias a los que habéis leído y no habéis pensado que era un tostón, gracias a los que habéis hecho vuestras aportaciones, gracias a losmoderadores que me han permitido tener este canal y han intentado ayudarme. Gracias a los técnicos de teléfonia, por supuesto, gracias también a Isidro que la lió y lo arregló. Gracias a las personas que se han puesto en contacto conmigo para resolver el problema y por supuesto gracias a Presidencia de Movistar, me ha hecho volver a cofiar en esta empresa y deseo que nuestra unión sea larga y fructífera. P.D. : Ya si no es mucho abusar, pues estaría bien que por la semanita que he estado sin nada, me mandaran unas pegatinas de movistar, o un libro, un llavero o si quieren, un iphone 5. Creo que sería un hermoso detalle.
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