ManuelRobainaEntre al s.XXI con GPRSSe unió hace 14 años1603 Publicaciones230 Likes45 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-flixole-a-su-paquete-de-maxima-distribucion-y-suma-dos-nuevos-canales/ No soy su tipo de cliente objetivo directo pero me parece una muy buena incorporación. Re: Paquete deportes , por fin empieza a remontar No todos esperaremos, de hecho ya no lo hacemos. Re: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/los-dos-nuevos-canales-de-bbc-ya-emiten-en-pruebas-en-movistar-plus/ Refuerza su contenido de canales FAST... y ahí deje de leer. Re: NFL 25/26 Comercial-movistar yo estoy tranquilo porque me decís que tengo la NFL (y la NBA) y ya sabemos que nunca engañáis. Re: NFL 25/26 De momento si voy a la programación en la app de DAZN, de momento el partido del jueves me sale con un candado ( y tengo contratado tanto fútbol como deportes en Movistar). Re: Problema al contratar Fibra adicional 300Mb Todo resuelto ya, muchas gracias! Re: Problema al contratar Fibra adicional 300Mb Hecho Laura. Saludos Problema al contratar Fibra adicional 300Mb Buenas tardes, en Marzo realicé un pedido por la web de Movistar para contratar Fibre Adicional 300 Mb en segunda residencia por 15 euros al mes por ser cliente miMovistar. Al llegar la primera factura completa me extrañó el precio y al ver el detalle me doy cuenta de que tengo el servicio como fibra 300 megas por 30 euros con una bonificación de 12 euros durante un año, cuando eso no fue lo contratado. Cuando realicé el pedido al parecer la dirección no quedó bien grabada por lo que un agente de Movistar canceló ese pedido y lo volvió a generar, pero ya no como Fibra Adicional 300 Mb, sino como Fibra 300 Mb (ver imagen). Reclamé esta factura y me dijeron que se cambiaría el producto contratado para que no se siguiera produciendo este problema cada mes. El caso es que la reclamación ha sido resuelta y abonado el importe pero el producto sigue con la misma denominación en el área de cliente por lo que temo que la incidencia no se ha resulto y tendré que pedir de nuevo el reintegro en próximas facturas. Por favor lleven a cabo el alta del producto correcto si no está resuelta ya la incidencia. Un saludo y gracias. ResueltoRe: Errores App AppleTV desde última actualización (3.0.0) Entiendo lo que comentas. No obstante, para proceder con las validaciones no necesitáis más datos que la ingente cantidad de los mismos que ya he indicado en el hilo. Si una vez se ha realizada una prueba local vuestra, para la que no necesitáis los datos concretos de mi línea, el funcionamiento es correcto y no podéis replicar la incidencia. En ese caso , expondré mi usuario de dispositivos, pero no mi línea, ya que la casuística se reproduce en líneas diferentes de Movistar, incluso en líneas de otros operadores, y de otros clientes. Por tanto, nada, tiene que ver con mi línea, mi IP, ni nada relacionado con ello. La línea es de uso profesional, tiene configuraciones en el router que no puedo perder y sin una mínima probabilidad de que fuera la causa del error ( que no la hay en este caso) no voy a exponerla a ningún experimento sobre la misma. A partir de aquí, lo de siempre, ya depende de lo que os importe tener conocimiento de una incidencia que pueda afectar a más clientes y no hacer nada por arreglarlo por mínima que sea la prueba previa que tenéis que hacer. Desde mi experiencia ya te digo que tengo pocas esperanzas de que os quite el sueño de alguna manera dar un mal servicio incluso cuando vuestros clientes os advierten de incidencias a resolver. Ya ahí no puedo hacer nada, queda en vuestro tejado demostrar un mínimo de interés por la calidad del servicio suministrado a precio de sangre de unicornio. Saludos. Re: Errores App AppleTV desde última actualización (3.0.0) No voy a perder más el tiempo, haced lo que queráis con la información suministrada, que es mucha y ha llevado mucho tiempo recopilarla. Si a vosotros no os importa la calidad de vuestro servicio menos me va a importar a mi. He cesado mi actividad en la Comunidad por actitudes y procedimientos como este que hacen que cada vez su existencia sea más inútil. Un bucle en el que tener entretenidos a los ratones. Solo te pido que no cierres el hilo por si algún día os convertís en una empresa responsable y hacéis un test interno de dos minutos para verificarlo. Y si no, seguiremos celebrando aniversarios con la incidencia. Saludos