Hola, el pasado día Martes 14 hice un cambio de contrato a: Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol El número de pedido es: CO21092S1YX2UJ La chica del teléfono que me hizo el trámite me confirmó que en el área de cliente de Movistar iba a poder seleccionar el dispositivo que quisiera. Seguidamente, accedí y seleccioné el dispositivo: Portatil Lenovo Thinkbook 15 i3 Solo me daba la opción de recoger en tienda, me dió cita para recogerlo el Miércoles 15, localizador: B1V9 Cuando fuí a la tienda, me estaban esperando para decirme que ellos nunca han tenido portátiles en stock y que por tanto no pueden darme ninguno. La encargada mirando en su ordenador y no vió ninguno opción para pedirlo y que se lo trajeran. Salí de la tienda con una cara de tonto... He llamado al 1004 para abrir la reclamación con ID: 21D005894277 Pero la chica del teléfono tampoco se entera de nada, por eso escribo aquí, a ver si alguien de Movistar puede decirme como hacer para obtener el portatil.
... Mostrar más