buenos dias,igualmente me paso el dia 8 de septiembre me subieron a10Mb y el sabado a las 12:00 horas no tenia ni linea de telefono y por supuesto ADSL,el domingo me llamaron y me dijeron que hasta el lunes no se podia hacer nada y rogando al tecnico de telefonica se translado a la centralita y me dio linea y ADSL de 1Mb. posteriormente se convirtio en casi nada por la tarde. Lunes,que lo sentian y que me lo arreglaban,Martes que el comercial no habia dado la orden y que apuntara el nº que en menos de 24 horas estaba solucionado,Miercoles doy de baja el pedido de los 10Mb,despues de restablecer la linea a 3 Mb como estaba la princicio, Y los ¿10 Mb?. Solicito se me envie un correo en el que detalle que quedo libre de cualquier actuacion (me mandaron un router) y que con el router si quieren que vengan a por el,me confirma el comercial mi cuenta de correo y segun el me lo envia y que lo recibire en menos de 24 horas,todavia lo estoy esperando. Paciencia con esta empresa es poco. Perdon por la charla y un Saludo.
... Mostrar más