Buenas noches, Disculpas anticipadas si la cuestión que voy a exponer no es competencia de los moderadores del foro, pero no he encontrado otro lugar más apropiado. El pasado 1 de noviembre estuve sin línea fija, internet y televisión prácticamente todo el día. Cada vez que llamaba al 1002, saltaba la locución de que mi línea estaba afectada por una incidencia general y que se pondrían en contacto conmigo una vez solucionada... Como la incidencia duraba demasiado, conseguí que una persona atendiese mi llamada y aunque no me quiso abrir incidencia (ya habia una generalizada ), me facilitó un número de caso en el que según me indicó, hacía constar mi malestar (959629620061101141). Una vez solucionada la incidencia, y tras esperar a la factura, compruebo que no se ha realizado ningún abono por el tiempo que he estado sin ninguno por los servicios arriba indicados, por lo que llamo al 1004 para poner una reclamación (30 noviembre). El número de reclamación es 201404145256. La persona que me atendió comentó que en 10 dias aproximadamente se resolvería la situación y me abonarian los servicios no disfrutados. Hoy, 30 de diciembre ((2 meses después de la incidencia), vuelvo a llamar pues compruebo que nuevamente no se ha realizado abono ninguno por los servicios no disfrutados. La respuesta ha sido 'La incidencia está en estudio, y en breve se resolverá ' Sinceramente, hay muchas cosas que no entiendo, (como que tenga que poner una reclamación para que se me abone un servicio no disfrutado ¿y si no llamo? ¿alguien me abona el coste incurrido?...), pero lo que realmente me decepciona es que una incidencia general ajena a mi, lleve 2 meses en estudio (¿de qué?), y que tenga que estar haciendo seguimiento de ello. De verdad que la atención al cliente (y fidelización de éste) no mejora porque las personas que están al otro lado del telefono atediendo las reclamaciones estén 'más cerca físicamente' del cliente que antaño. ¿Algún moderador puede tomar cartas en el asunto y ayudarme?. Gracias por anticipado
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