Buenas noches, paso a resumir el problema. Desde hace unos meses no consigo ver la tv, fundamentalmente en el pc, que es lo que más uso, pero también he probado en la tablet y tampoco. El problema es que se corta el wifi, son microcortes, de unos segundos, pero lo suficiente para tirar abajo la sesión de movistar tv y tener que cerrar y abrir. Así constantemente, a veces cada 3 minutos. Se corta movistar tv y también internet y lo demás. He dado 2 incidencias y me han cambiado 2 veces el router, pero esto sigue igual- Ya les he dicho a tus compañeros que el problema es que están todos lo canales saturados (hay muchos vecinos con wifi) y con solo 13 canales disponibles es imposible tener un wifi en condiciones. Por intensidad está bien, pero es más problema de saturación lo que provoca que se caiga. No es que falle el router, es que no da más de si. Total que ya me ha dicho el servicio técnico que no viene, prueban que por cable va bien y claro mi problema es de wifi, ¿para que prueban el cable? Y dicen que si viene me cobraran la visita si comprueban que por cable va bien. Suelo conectarme en el salón, a casi 3 metros del wifi sin ningún obstáculo, pero como comprenderán es muy incómodo tener un cable por medio del salón. Llevo muchos años con movistar fusión, desde el principio, y antes con adsl y demás y jamás he tenido tantos problemas. Y ahora, con 300 Gigas y mira, aquí andamos, con cortes constantes sin poder navegar ni ver la tv en el pc. Por ahí he leido q con el HGU que tiene más canales puede solucionarse mi problema, pero con todo lo que pago al mes, para solucionar una incidencia movistar pretende que pase por taquilla y pague. ¿pero bueno? ¡es increible!, no tengo el servicio que pago y encima me dicen que costee yo la solución al problema. Adjunto en este mensaje una traza de mi conexión que he hecho esta tarde, con los 2 microcortes señalados y un pantallazo de wifi-analizer en la que se ve la saturación de canales de mi casa. Por favor, pueden darme una solución, estoy sinceramente pensando en si no se arregla darme de baja con mucho dolor, llevo siendo fiel toda la vida a movistar. Cortes Canales
... Mostrar más