Hola.El pasado día 18-03-2014 tras conversación con técnicos de telefónica en el exterior de mi domicilio, en la que me confirman que llega sin ningún problema la fibra a mi casa, procedo a solicitar la contratación (tengo contratado Fusión y quiero Fibra Máxima), A sabiendas que mi domicilio aparece en la base de datos de Movistar como sin cobertura , siguiendo los consejos de los técnicos, llamo al 1004, quienes me dicen que como en la base de datos aparece mi domicilio sin cobertura, no pueden, proceder a contratar, pero me recomiendan llamar al 900 834 354, donde hay personas más especializadas en el tema. Así lo hago. Les explico la situación y la información que me aportaron los técnicos in situ, confirman que mis vecinos disponen de fibra y proceden incluso a realizar la grabación de voz del contrato. Me indican que de manerA INMEDIATA el día 19 o 20 contactará conmigo el técnico para hacer la instalación. Al no recibir llamada del tecnico, al dia siguiente contacto telefónicamente con Movistar, donde me indican que consta la solicitud, pero que extrañamente, todavía no había sido tramitada por el departamento de Gestión, por lo que ésta persona procedería a pasar el correspondiente aviso y esa misma tarde contactarían conmigo. Eso no ocurrió. Al día siguiente , llamo de nuevo al 1004, y para mi sorpresa me dicen que no aparece ninguna solicitud de contratación de fibra, ya que según esta persona, cuando el dpto de contratación hace el "volcado de datos", como el sistema indica que no dispongo de cobertura directamente lo anulan. Solicito me pasen directamente con dicho dpto de contratación a lo que me contestan que no es posible. Me encuentro con el problema burocrático de que una base de datos da una información errónea, y ¿NO HAY NADIE CAPAZ EN UNA EMPRESA COMO MOVISTAR DE COMPROBAR LO QUE SUS PROPIOS TÉCNICOS AFIRMAN? esto es , que de facto sí dispongo de cobertura, a pesar de lo que el sistema diga. Espero una solución impaciente, por favor.
... Mostrar más