Buenas tardes. Hace ya unas cuantas semanas que, a mi sorpresa, el internet de nuestra casa estaba cap a 0,50 de velocidad, pero como estaba fuera de casa no podía comprobarlo ni le di mucha atención. Ayer he llamado, ya que al parecer seguía así despues de 1/2 semanas, pero no hubo maneras. Hoy esta a 1, pero sigue siendo un chiste de mal gusto con lo precio que pagamos y con 1 mega NO se puede hacer nada hoy en día, sobre todo a este precio. No hace falta que un tecnico venga aquí otra vez a contar milongas o mirar que la linea en realidad va bien, sino que se me quite ese cap que se ha autoimpuesto sin saber porque así por la cara, porque no estaba en casa, Gracias. Este es la ultima vez para nosotros, y me gustaría que estuviese arreglado hoy lo antes posible, ya que nosotros HACEMOS lo nuestro y movistar no proporciona un servicio bueno, NO LO HACE. Estamos cansados de estas tonterías que cada tanto ocurre y cerraremos contrato entre otras cosas, y iremos a por otro proveedor más sincero y más barato con mejor servicio, porque sinceramente esto ya es demasiado. Gracias de adelantado, mandaré datos como siempre en mp, en esta pagina siempre se ha hecho las cosas rápido, aunque por desgracia el resto del servicio es horrible.
... Mostrar más