Hola, desde el pasado 13-1-14 no pertenezco a Movistar al hacer la portabilidad a Vodafone. Con fecha 13-2-14 movistar me pasa factura y me regulariza las cantidade de LINEA INDIVIDUAL Y FACILIDADES, pero no me regulariza INTERNET+LLAMADAS al cobrarme del 29-12-13 al 28-1-14. Curso reclamación y con fecha 17-2-14 recibo una carta en la que me informan que debido a una incidencia en sus procesos les impide desactivar el servicio ADSL ???.....sigue... Esta incidencia estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación. FIRMA LA CARTA EL DIRECTOR DE GRAN PUBLICO. Hoy día 8-3-2014 me conecto a mi página para comprobar si tenía realizada la regularización y mi sorpresa que me encuentro con una FACTURA de 49,49 euros por ADSL del periodo 29-1-14 AL 25-FEBRERO-2014, para ser pagada el próximo 13-3-14. He llamado al 1004 y todo son balones fuera...que tengo que esperar unos 7 días para ser resuelta mi reclamación. ¿que hago, pago la factura o doy orden a mi banco de devolverla? Gracias
... Mostrar más