Bueno, pues después de darle vueltas y a riesgo de quedarme sin internet un par de semanas, he llamado al 1004 y he solicitado que me pusieran con bajas. La chica muy amable me ha preguntado la razón de la baja, a lo que le he respondido que necesitaba hacerlo para darme de alta en otra modalidad, ya que parecía que no era posible hacerlo si no era un alta nueva. Me ha preguntado que quién me había dicho eso, le he dicho que en el 1004 me dijeron que era solo online y solo para nuevas altas, de todas formas online tampoco podía contratar fusión contigo fibra 10mb, siendo cliente solo me lo ofrecía con 100mb de fibra. Me ha dicho que ella desde ahí sí podía hacer cambios de modalidad sin dar de baja nada y me ha preguntado cuál quería solicitar. Le he dicho que internet base 10mb, me ha intentado vender el fusión contigo fibra 10mb, le he dicho que 100mb de internet en el móvil me parecían pocos y que no me merecía la pena portar el móvil. Pero me ha contado que ahora han sacado la misma oferta con 500mb de móvil (ahora lo he comprobado en la web), entonces sí me compensa cambiarme. Así que nada, me ha dado un número de pedido y me llamarán para las grabaciones de la portabilidad. Iré actualizando, pero en principio si llamas a bajas, parece que es posible el cambio de modalidad a 10mb de fibra sin tener que hacer el paripé de darte de baja y posteriormente de alta y sobre todo para la gente que tiene el número muchos años como b777ba, poder hacerlo sin perder el número.
... Mostrar más