Hola a la comunidad. En mi zona sólo hay fibra (para bien o para mal), incluido para el teléfono. Tenía internet, pero decidí darlo de baja y quedarme sólo con el teléfono. A pesar de explicárselo al técnico, se llevó la ONT, dejándome sin línea (línea que en mi movistar sí sale activa, y que supongo que funcionará sin ningún problema). Abrí la reclamación correspondiente, vino un técnico, pero no se trajo la ont, y mira que avisé, que sólo tengo fibra y sin ont no va a funcionar la línea... Llega un mensaje de movistar: incidencia 20130106857612 sobre su línea... le mantendremos informado sobre la evolución de la misma. Cuál es mi sorpresa al ver que tengo una incidencia cerrada en mi movistar. Y en mi casa sigue sin haber ONT, y por tanto, sigue sin haber línea. A ver si por favor podéis reabrir la incidencia y mandar a un técnico con una ont, que sólo tiene que enchufar porque toda la instalación ya está hecha... Gracias y un saludo.
... Mostrar más