Yo tambien tengo el mismo problema, he llamado ya unas cuantas veces al 1004 y directamente al servicio tecnico y nadie quiere venir a recoger el [¿#":(@!!!!BRRR] decodificador.
Al igual que a todos me enviaron la factura, dado que no la han podido cobrar porque bloquee la cuenta y la devolví. Yo no lo ha pagado ni la pienso pagar, porque ademas de abusivo e ilegal, me parece una tomadura de pelo, estos de movistar se creen que los usuarios somos una manada de borregos imbeciles, y te toman el pelo una y otra vez en el dichoso 1004, siempre te dicen lo mismo, muy amables por supuesto, que lo solucionaran, que la anterior llamada no se grabo, que lo sienten mucho y bla, bla, bla y siempre lo mismo.
Yo por mi parte no pienso llamar mas, si quieren recoger el decodificar, que llamen ellos, y sino lo tiro a la basura y santas pascuas, a mi no me han cobrado nada, ni me lo van a cobrar.
Que se vaya a tomarle el pelo a su xxxxxxxx
... Mostrar más