Buenos días, el 22 de octubre contraté una línea telefónica e internet y me dieron como plazo para venir a instalarlo hasta el 11 de noviembre. Ha pasado esa fecha y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Acepté esas condiciones porque me venía bien, ya que me acabo de mudar al domicilio donde necesito internet para trabajar. Llamo al día siguiente, el 12, y me abren una reclamación que me dicen que se resolverá en 48 o 72 horas. Esta mañana comienzo a recibir llamadas del 1004 y se cortan cada vez que descuelgo. Llamo para ver si es relativo a la instalación y me dicen que no, que tengo una reclamación abierta que puede tardar 10 días en resolverse, perdón?? Pretenden que esté, como he podido leer por aquí, hasta 5 meses esperando??? 5 meses sin poder trabajar?? Y por lo que veo, tarde por desgracia, es que es la forma habitual que tienen de tratar a los clientes. Contratan y después ya veremos cuándo le damos el servicio. Sin más, espero que me puedan solucionar el pobrema lo más rápidamente posible, ya que de esa instalación depende mi trabajo. Un saludo.
... Mostrar más