Hola!! Tuve problemas para visualizar imagenio, por lo que llamé a telefónica. Una chica muy amable hice unas comprobaciones y me comentó que el PLC se había estropeado. Me indicó que llamara al servicio técnico , que ellos ya me informarían de los pasos a seguir y que cualquier reparación entraba en garantía. Estuve llamando a un teléfono 900 varias veces y nadie cogía el teléfono, pero la llamada se cobraba ya que salía una grabación.Al cabo de muuuuchas llamadas , cogió el teléfono un chico sudamericano (no por que sea sudamericano, eh?) pero que se le entendía muy mal cuando hablaba, se explicaba muy mal y demasiado rápido. Cuando se le pedía por favor que repitiera el chico encima se molestaba. Me dio entonces (sin hacer comprobación alguna) que tenia que enviar los dos PLC a un apartado de correos, y en el caso de no encontrar avería tendría yo que pagar los portes (pero si llamo porque no funciona???) . El tiempo de reparación comentó que sería de unos 10 días laborables ... Creo que es demasiado!!! Encuentro que es un muy mal servicio, además cuando he tenido algún problema con el ADSL, TV y teléfono ha venido un técnico a casa. Ceeis puede solucionar de otra forma o solamente tuve la mala suerte de encontrar la persona menos indicada para este problema.... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, UN SALUDO Y FELIZ AÑO, Cristina
... Mostrar más