Hola!! Tuve problemas para visualizar imagenio, por lo que llamé a telefónica. Una chica muy amable hico unas comprobaciones y me comentó que el PLC se habia estropeado. Me indicó que llamara al servicio técnico , que ellos ya me informarian de los pasos a seguir y que cualquier reparación entraba en garantia. Estuve llamando a un teléfono 900 varias veces y nadie cogia el teléfono, pero la llamada se cobraba ya que salia una grabación.Al cabo de muuuuchas llamadas , cogió el teléfono un chico sudamericano (no por que sea sudamericano, eh?) pero que se le entendia muy mal cuando hablaba, se explicaba muy mal y demasiado rápido. Cuando se le pedia por favor que repitiera el chico encima se molestaba. Me dió entonces (sin hacer comprobación alguna) que tenia que enviar los dos PLC a un apartado de correos, y en el caso de no encontrar averia tendria yo que pagar los portes (pero si llamo porque no funciona???) . El tiempo de reparación comentó que sería de unos 10 días laborables ... Creo que es demasiado!!! Encuentro que es un muy mal servicio, además cuando he tenido algun problema con el ADSL, TV y teléfono ha venido un técnico a casa. Ceeis puede solucionar de otra forma o solamente tuve la mala suerte de encontar la persona menos indicada para este problema.... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÖN, UN SALUDO Y FELIZ AÑO, Cristina
... Mostrar más