Voy a intentar escribir calmadamente. Buenas. LLevo 23 días esperando la fusión. Lo solicite el 31 de Octubre, reclamación tras reclamación, por fin supe que tenían un problema ( movistar, admitido y reconocido por ellos), no les constaba que tuviese fibra ( instalada el 31 de Octubre ), solo tenían la petición de fibra del 22 de octubre, por lo que no podían darme de alta. Me llamo una señora muy simpática diciendo que la petición se había quedado enganchada en el sistema, que había dado parte a los de sistemas y como era problema suyo había puesto una nota en la que la factura debía ser retroactiva ( el mes de noviembre solo cobrarían el precio de fusión 72 con IVA ). Llame otra vez al 1004 para solicitar la fusión para el movil (tengo el numero de pedido). Me dijo que en una semana máximo ( entiendo que pueda ser más ) tendría fusionado el movil. Sorpresa cuando llamo hoy, para ver que tal todo y me dice que tiene una nota en la cual me han informado que tenia que llamar a partir del 17 para solicitar el alta de fusión, le digo que eso es mentira que tengo el numero de pedido del 16. Se pone a mirar y me dice que si que hay algo raro, que tiene dos notas del 16, una que pone que se solicita fusión pero que esta a la espera por una incidencia y en la otra pone que me comunican que tengo que llamar a partir del 17 para solicitar fusión. Tengo que hacer la petición de fusión de nuevo y esta vez de 10 a 15 días. Y no le consta que la facturación valla a ser retroactiva. Hasta aquí he llegado con movistar ( hay más cosas en medio paro tenia que resumir ), he anulado la fusión y el movil me lo llevo a otro lado, me jod.... ya que he sido cliente con el movil desde hace 15 años, pero la paciencia tiene un limite y movistar la ha pasado con creces. Gracias.
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