Mi problema es el siguiente a ver si por favor alguien me puede echar una mano, tenia fusion 4g y decidi cambiarme a fusion tv. Como anteriormente ya habiamos tenido IMAGENIO parecia que la oferta era bastente interesante. A la semana y media nos lo instalaron y emepezamos a notar perdida de velocidad a la hora de conectarnos a internet. Con imagenio encendido el pico de bajada es de 0.97 kbps y con imagenio quitado de la red y con un solo ordenador conectado directamente por cable de red al modem es de 5,4. Me decidi llamar al 1002 y enseguida el tecnico se puso en contacto conmigo procediendo a cambiar el modem por si habia algun problema con mi antiguo Zyxel. Tras muchas pruebas de velocidad, el tecnico llega a la conclusion que el bitrate maximo era de 6 MEGAS quiere decir que me habian cambiado el circuito a 6 MEGAS yo antes lo tenia a 10 MEGAS CON IMAGENIO eso si no pagaba 60 euros pagaba mas y llegaba sin ningun problema porque estoy muy cerca de la central y la prueba de conexion en el ordenador del tecnico le daba conexion y cobertura optima. Decido llamar al 1004 expongo el tema y casi me ponen en duda de que yo me haya conectado alguna vez a 10 megas e intenta venderme la fibra optica (en mi zona aun no hay cobertura). Llamo de nuevo al 1004 para gestionar mi baja en el paquete de TV porque prefiero tener velocidad tener television y me dicen que no se puede revertir a mi situacion anterior ya que no existe la posibilidad de volver a movistar fusion 4G. Ahora que hago? no me gusta mi situacion y no puedo volver a la de antes? Estoy seriamente pensando en cambiar de operador de telefonia y me dolera muchisimo ya que tengo apego a la compañia porque mi abuelo mis tios y mi madre han trabajado en telefonica.
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