Estimados señores: Me he dado de baja de Movistar, donde mantenía una cuenta de empresa con 6 ó 7 líneas. Las razones no vienen al caso, y menos en público, aunque ya se las pueden imaginar. El caso es que una de las cuentas la tenía a mi nombre, y se me reclaman 83 euros. Sus abogados, Medina Cuadros (a los que yo ataría en corto) me llevan dando el rollo desde hace algún tiempo. Yo les he indicado repetidas veces que antes que abonar nada (a lo que no me opongo, lógicamente, puesto que lo de ustedes es suyo, como lo mío es mío), quiero que se me envíe la factura, a la cual tengo perfecto derecho, en virtud del Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, publicado en el BOE nº 286, en fecha 29 de noviembre de 2003. Y además, porque en otra ocasión, en que me marché de la antigua Telefónica, me pretendieron cobrar servicios no prestados (en esa ocuasión sí recibí la factura). Sus abogados han hecho caso omiso de mi petición, puesto que no he recibido ningún justificante de los famosos 83 euros, no sé si por dejadez, por olvido o para intentar cobrar más por sus servicios, ya hacen a uno pensar mal. Así que acabo de prescindir de la famosa "amistad" y acabo de enviar un burofax. En él reitero, como hago ahora públicamente: MI DISPOSICIÓN AL ABONO DE LA PARTE DE LOS 83 EUROS QUE CORRESPONDAN A SERVICIOS REALMENTE PRESTADOS POR MOVISTAR Y CONSUMIDOS POR MÍ, SIEMPORE Y CUANDO SE ME ENVÍE PREVIAMENTE LA FACTURA. ¿Es tan difícil cumplir la ley y enviar un triste papel? No les entiendo, de verdad, salvo que pretendan, poco a poco, ingresar más de lo que legalmente les corresponde. Dan ustedes lugar a pensar muy mal. Así que, por favor, envíenme la factura y cerremos de una vez este desagradable incidente. Atentamente, JMM
... Mostrar más