Estoy muy descontenta con Movistar. En primer lugar, decir que me he visto casi obligada a adaptarme a la nueva tarifa de Fusión. ya que me niego a pagar más por menos, para eso me voy a otra compañía. Total, que realicé el pedido online, al parecer todo bien, en ningún momento se me pidió el número de cuenta ya que tenía contratado Movistar Fusión (y lo pago por ventanilla). Me enviaron al poco tiempo un SMS y un correo eléctronico confirmándome el pedido. Pasaron dos semanas y decidí ponerme en contacto con ustedes por chat, ya que el pedido había sido online. Me dijeron que no había ningún problema, que había muchos pedidos, y que iban con retraso. Y es hoy, cuando me entero, por un mensaje privado de un moderador de la Comunidad, que mi pedido no está siendo gestionado porque únicamente se admite la domiciliación bancaria como método de pago. ¿Se puede saber a qué juegan? Espero mi pedido, parece que está todo en orden, hasta que de repente me dicen que NO. Lo más increíble de todo es que la tarifa practicamente es la misma, ahora estoy pagando 60€ por FUSIÓN y EN VENTANILLA. Y para adaptarme a la nueva tarifa me exigís que cambie la forma de pago que he usado siempre, cuando en ningún momento se especificia eso ni al realizar el pedido, ni en las condiciones legales de Fusión.... Entiendo que se exija tal pago si solicito algún terminal... Pero por mantener practicamente lo mismo y encima renovando permanencia pues me parece bastante incongruente todo. Me gustaría obtener alguna explicación, ya que estoy en mi derecho de elegir la forma de pago que más me convenga. Y si sólo puedo pagar por ventanilla, pues ya si que me veré obligada a ir a otra compañía que ofrezca precios más bajos ante la falta de tarifas sin TV y con llamadas de movil ilimitadas.
... Mostrar más