Lo de Movistar es lamentable. Cada día más y más abusos al cliente además de tomarlo por ignorarnte. Espero que pronto reciban lo que merecen por parte del cliente. En cuanto se me termine el medio año de permanencia volaré a Yoigo u otra compañía que ofrezca una tarifa de datos en condiciones, que hoy en día es lo que más me importa. Añadir permanencia por una tarifa es escandaloso; reducir la velocidad de internet hasta límites en que no puedes navegar es un insulto al cliente. ¿Qué será lo siguiente? Mejor no doy ideas. En mi caso lo que han conseguido es que tenga una segunda línea con otra compañía y la de Movistar sólo la utilice para recibir llamadas, algo que cuando se me termine la permanencia dejará de ser un problema para mí. Mientras tanto estoy pagando 6€ al mes que no utilizo para nada, aunque contento por haberme sacado un móvil de 600€ por menos de la mitad (gasto mínimo de los dos años incluído). Es el único beneficio que el cliente puede obtener de Movistar, con trapicheos y trucos para recuperar lo que te roban, aunque son una minoría los que lo sabemos. Lo dicho. Una pena que una compañía española trate a sus clientes tan mal y tengamos que recurrir a empresas ajenas a nuestro país.
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