Hola. Me gustaria que alguien me ayudara. El mes de agosto recibi la factura de los los moviles que poseo y obseve de que me estaban haciendo cargos desde uno de ellos al Mobapps 900649105 , llame al 1004 y expuse mi queja , el chico de atencion al cliente me confirmo la baja del servicio he iba a reclamar la devolucion del importe (mi error fue no apuntar nº de incidencia). A principios del mes de septiembre recibi la correspondiente factura, al comprobarla me di cuenta de que seguian cargandome las dichosas llamadas, volvi a llamar 1004 el 04/09/2012 , explique mi 1ª llamada y que me seguin facturando el mismo concepto, la contestacion: no se preocupe que en menos de una semana le llamamos, todabia estoy esperando (tome nº de incidencia). Hoy cansado, volvi a llamar, le dije mi enfado , con lo que solo supo decirme que me habia dado de baja del servicio y que no se iba a reembolsar ninguna factura. (tambien tengo nº de incidencia) Mis preguntas: Me aparecera en mi proxima factura de que me han vuelto a cobrar Mobapps 900649105??? Me devolveran el importe desde que lo notifique la primera vez o de lo contrario tendre que cambiar de compañia de telefonia movil para acabar con esta pesadilla???? Sin mas un saludo y gracias.
... Mostrar más