Estoy harto de vosotros. Sois la peor empresa de telecomunicaciones del mundo. Contraté con Movistar el día 2 de septiembre, a través del canal online (la web), pasar de internet por fibra al paquete Fusión (internet, televsión y móvil), con la promoción incluida de televisión 9,90. Me han migrado ya el teléfono móvil, que para eso no tardaron más que 2 días. Desde ese momento ha sido un suplicio. Me habéis dado largas, me habeis dicho que al tener instalado ya la fibra, solo era pasar un técnico con los decodificadores de la televisión e instalarlo. Me habéis llegado a decir que habéis mandado un kit auntoinstalable (mentira), que en una semana estaba, que teníais hasta el 2 de octubre para instalarmelo, que me llamarían al día siguiente, que un técnico se pondría en contacto conmigo... Hoy, para colmo, hablo con una persona vuestra del 1004, y me dice que al contratarlo vía web, tengo que llamar al número 900100409. Llamo a este número y... sorpresa! Me dicen que ellos solo tramitan altas, pero que si ya esta el alta, no me pueden ayudar. Y que disculpe las molestias. De verdad, ¿tan malos sois como para hacerme perder el tiempo, navegar entre teléfonos, llamadas y demás para instalarme un decodificador? ¿Tan dificil es que deis un buen servicio? Solo pido que me instaleis un decodificador y que conecte a mi televisor por cable ethernet, que fue lo que me dijisteis en el alta. Y recuerdo, hace 28 días. Espero vuestra respuesta.
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